SERVICIOS

MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD – MULTIPLICAR LOS RESULTADOS

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
"Entrenamientos para elevar la eficiencia"
MENTORING PARA EMPRENDER
"Romper creencias y crear estrategias de negocios"
COACHING EDUCATIVO
"Mejorar los procesos de aprendizaje y enseñanza"
Previous
Next

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Mejorando la productividad en las organizaciones mediante la transformación de los empleados que trabajan en ellas con propuestas de capacitación y formación innovadoras. Mantén a los equipos listos y capacitados para afrontar los cambios y continuar camino a resultados extraordinarios.

CURSOS Y TALLERES
-in company-

Una Solución “A la Medida”  Training Empresarial Personalizado formamos desde el SER para HACER.

BENEFICIOS

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE (DINÁMICAS)

Nuestros Cursos y Workshops llevan una metodología de enseñanza-aprendizaje CONSTRUCTIVISTA, práctica, participativa y vivencial que provoca un aprendizaje significativo.

AUTODIAGNÓSTICOS Y SIMULACIONES (ROLE PLAYING)

Pone en juego más de su potencial y en consecuencia obtiene una mayor satisfacción por su aprendizaje y está más comprometido con la aplicación de los conocimientos y experiencias adquiridas durante los entrenamientos.

ACTIVIDADES ESTRUCTURADAS (EJERCICIOS)

A través de nuestra metodología probada, el/la participante se involucra en el desarrollo de sus competencias para generar un desarrollo profesional y personal que lo impulse al logro.

EXCLUSIVA Y PERSONALIZADA (COACHING)

Puedes gozar de los beneficios de una capacitación presencial exclusiva y personalizada para tu empresa o equipo pero también sin desplazarse con nuestros webinars y formaciones online.

MENTORING
PARA
EMPRENDER

Con nuestras mentorías pretendemos acelerar el crecimiento de los negocios  al ayudar a evitar errores y solucionar problemas.

Con este programa aprenderás a mirar tu negocio desde fuera, con un enfoque que te permita detectar y tomar conciencia de lo importante, lo prioritario y dónde focalizar tus esfuerzos en cada momento.

BENEFICIOS

INTERLOCUTOR ESTIMULANTE

Nuestros mentores te escucharán, te aportará una nueva perspectiva y se convertirán en personas de confianza con quien analizar la evolución tuya y de tu negocio.

TRANSPARENCIA Y COMPROMISO:

Tendremos una relación de transparencia, confidencialidad y compromiso para favorecer el intercambio de información, opiniones y la ejecución de las tareas acordadas.

RETO Y EXIGENCIA

En cualquiera de nuestros personal trainer, te llevará al límite para que saques lo mejor de ti mismo. Te retará a salir (mucho) de tu zona de confort. Y a veces habrá tensión que el mentor sabrá conducir.

SOPORTE EMOCIONAL:

El mentor te ayudará a superar tus miedos, frustraciones y momentos difíciles, a reforzar tu autoconfianza y la seguridad en ti mismo. Puede llegar a ser el confidente con quien preferirás hablar determinados temas.

COACHING EDUCATIVO

El coaching no tiene la finalidad de enseñar, sino de buscar la mejora del rendimiento, incide  en la individualidad de cada uno de tus alumnos. 

El Coaching Educativo plantea una forma distinta de aprender. El docente-coach, guía y acompaña al alumno; sugiere, escucha, pregunta y adapta las necesidades de sus alumnos a las nuevas herramientas educativas.

¿POR QUÉ EL COACHING EDUCATIVO?

POTENCIAL – CONCIENCIA – RESPONSABILIDAD – FEEDBACK

BENEFICIOS

DESARROLLO DE COMPETENCIAS:

Ayuda a desarrollar distintas competencias: escucha activa, inteligencia emocional, paciencia, atención, compasión. Potencia la autoconciencia y responsabilidad de los alumnos. Mejora los resultados académicos.

POTENCIAL DE LOS ALUMNOS:

Una de las clave del Coaching Educativo no está en instruir, sino en encontrar y desarrollar el verdadero potencial de cada uno de tus alumnos. Promueve el liderazgo individual. Fomenta el trabajo en equipo y la diversidad.

AUTOCONSCIENCIA:

Solamente es posible sacar lo mejor de los alumnos cuando seas consciente de tus propias creencias limitantes y adoptes una actitud no directiva, sino de abierta al cambio. En esta relación de aprendizaje debe existir un entorno que permita la observación y la interpretación de aquello que se experimenta.

EMPODERAMIENTO:

Para empoderar a los alumnos y hacerles más independientes, es necesario educarles no a partir del conocimiento, sino a partir de la responsabilidad que implica este conocimiento. Incrementa la capacidad de superación y el logro de objetivos

Abrir chat