RECURSOS

GUÍA PRÁCTICA GRATIS

VENDER PODEROSAMENTE CON PNL

–RETO DE 21 DÍAS- 

Las técnicas pensadas y dirigidas a vendedores profesionales que van apareciendo a lo largo de LA GUÍA, te pueden resultar de gran utilidad tanto si eres un director general que quiere trasladar sus conocimientos, como si trabajas en otra profesión.

PNL es, en el fondo, el arte de hablar bien y con la mayor concisión, llevando a tus interlocutores por un camino ameno.

Al finalizar la guía y el reto de 21 días serás capaz de:

  1. Comunicarte con tus clientes eficazmente presentando cada una de tus propuestas de manera influyente.
  2. Fijar y alcanzar ambiciosos objetivos.
  3. Ampliar la flexibilidad a la hora de desarrollar las acciones encaminadas a la persuasión de quien escucha.

 

MANUAL GRATUITO

7 HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA COMUNICACIÓN IMPACTO

Este manual gratuito con herramientas debería estar incorporadas a todos los coach. Su conocimiento debería estar tan integrado a la personalidad del coach como los nutrientes a los alimentos.

En los procesos de coaching, estas herramientas son específicas pero  muy útiles  en la reunión durante la que coach y coachee evalúan los avances, clarifican las dudas, planifican la estrategia a seguir y se proponen sugerentes alternativas a todo lo que parece establecido como una verdad irrefutable, de forma socrática.

La comunicación lo es todo y sin ella no se puede sobre vivir.

PROGRAMA GRATUITO DE ENTRENAMIENTO ESTÁNDAR EN EDUCACIÓN VOCAL POR 6 SEMANAS

Está dirigido a todas aquellas personas que deseen mejorar la calidad de su voz, pero que no presentan una problemática vocal.

El plan de trabajo de 6 semanas, está pensado para ayudar a controlar y fortalecer el aparato fonador en quienes gozan de una salud vocal normal y, simplemente, están dispuestos a esforzarse por mejorar la calidad de sus emisiones.

El programa se centra en los siguientes aspectos: Entrenamiento en respiración costo diafragmático abdominal.  Mejora del tono corporal en general y del vocal en particular.  Control postural.  Mejora de la articulación. Impostación de la voz o potenciación de la resonancia.

 

100 DINÁMICAS PARA FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO

Las actividades que ofrecemos no son “dinámicas de grupos” en sentido técnico, son actividades que ayudan a descubrir el sentido de pertenencia a un grupo, a conocerse e integrarse mejor, a centrar, dinamizar y hacer más creativos a los equipos.

Favorecer el clima empresarial o ambiente educativo y sacar el máximo rendimiento a la vida grupal. 

El sentido de lo práctico hace que busquemos siempre el lado positivo en cualquier situación.

Un grupo humano integrado asegura un alto grado de equilibrio emocional, realización personal y  ambiente social sano.

¿Si no encuentras los recursos que esperabas o no sabes por dónde empezar?

te guiaré por los contenidos con los que mejor conviene que comiences y un mapa de ruta para continuar. Así aprovechas el tiempo y sacarás el mejor partido.
-ENTRA AQUÍ-

Abrir chat