EGLIS GAÍNZA

"JUNTOS LLEGAREMOS A LA CIMA"

Mi Historia

Si tuviera un tercer apellido sería «comunicación» lo llevo en la sangre, desde pequeño declamaba un poema, todos se emocionaban al escucharlo se llama: “El niño y su isla” sobre la historia de mi querido archipiélago cubano.

Estudié, trabajé en la Radio y Televisión en espacios de marcado éxito, seguí el camino preestablecido… pero escapé a tiempo para diseñar un futuro a mi medida donde puedo APRENDER Y ELEGIR LO QUE APRENDO.

Y después de lograr experiencia laboral tanto en los Medios de difusión, como en la docencia  en países como México, Ecuador y Perú, si me preguntas quién soy, te diré que «solo» pretendo ser un aprendiz del mundo y cada día un mejor ser humano.

Dime qué quieres transmitir y yo te contaré cómo comunicarlo bien.

Así se llama mi primer libro ¡Comunica! Bien Leído, escrito y dicho

Trabajo desde el 2011 con personas ambiciosas, pequeños o medianos empresarios e incluso grandes empresas, que quieren un crecimiento en su personal.

Mis talleres, sesiones de coaching y conferencias tanto presenciales como en entornos virtuales las convierto en clases de divina locura de conocimiento y debate donde se aprende a cómo desarrollar e implementar un plan de vida o de negocios para conseguir mejoras reales en la comunicación, el liderazgo y las competencias profesionales.

EGLIS GAÍNZA EN ACCIÓN

¡ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS CAPACITACIONES!

Comentarios & Reseñas

Nuestros clientes y alumnos se expresan:

Y ahora dime… ¿Cuál quieres que sea tu historia?

Puedo ayudarte de 3 formas:

Enseñándote la comunicación moderna para que triunfes en todos los entornos  algo que me ha permitido facturar miles de dólares gracias a empresas que confían en mi trabajo como consultor.

Reforzando tu confianza y  el liderazgo transformacional para que consigas un cambio en la empresa,  ganes el  respeto y la admiración de tus colaboradores.

Ayudándote a vender (mucho) tus productos y servicios desarrollando tus habilidades blandas y una marca personal que comunique, conecte y realmente venda.

 

  • Cómo me apasiona escribir muchos de mis  artículos sobre Marketing y Ventas, Comunicación organizacional, Liderazgo y Gestión de negocios aparecen en importantes website del mundo, por eso quiero ayudarte a que hagas tu propio Blog. 
  • Como ya sabes la Radio y TV han sido parte de mi vida,  sí te atreves, puedo asesorarte para que hagas tu Podcast,  y para que  tu producto o servicio sea más visible te ayudo incluso en tu Canal de Youtube.

Necesitas Ayuda?

En los últimos 10 años  he ayudado a miles de personas y ejecutivos en su desarrollo personal, mejorando su comunicación, el liderazgo de sus equipos y escalando sus empresas.

RECONOCIMIENTOS

Algunos de los reconocimientos recibidos que nos comprometen  a seguir brindando un servicio de calidad.

Una de mis mayores satisfacciones  ocurrió en el 2015 cuando en el Congreso de la República del Perú, el Colegio de Periodistas  de este país me entregó la medalla y diploma de honor “Libertad y Verdad” y me  declaró miembro honorario de su Colegio Nacional en reconocimiento al  trabajo como expositor Internacional y contribuir con la educación de los peruanos.

El Cristo de Yungay es una estatua gigante de Cristo erigida en la ciudad de Yungay (Perú) en los años 1965 y 1966, su Municipalidad entrega a personalidades que visitan el territorio y aportan a al mejoramiento de la ciudad una réplica del Cristo Redentor como reconocimiento a sus aportes. En este caso por participar en jornadas de capacitación  a estudiantes y profesores. 

La Universidad Tecnológica del Perú me entrega el reconocimiento por participar como ponente en sus talleres de fortalecimiento institucional con el objetivo de elevar la calidad de sus docentes, así también he sido reconocido por otras casas de estudio como la Universidad Nacional Federico Villareal, Universidad del Santa de Chimbote y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Abrir chat